Google Translate

Armaduras & Escudos

Armaduras y escudos

  • La armadura tenía como fin proteger a los caballeros en las cruentas batallas que se libraban en la época medieval. Eran muy pesadas. El origen de las armaduras se remonta al antiguo Egipto.
  • La armadura está unida entre sí con ganchos, tuercas, aldabillas y clavos sujetas al guerrero mediante correas y hebillas, empezó a usarse en el siglo XIV y alcanzó toda su perfección a fines del siglo XV, transformándose a mediados del XVI en una vestidura de gala para el guerrero, adornada y embellecida con los primores del arte escultórico y de las industrias metálicas.
  • Los escuderos que aspiraban a convertirse en caballeros, pasaban la noche previa al gran día velando las armas, vestidos de color blanco (color de la pureza). De ahí, cuando pasamos una noche de perros, sin dormir, decimos la expresión "pasar la noche en blanco" o "pasar la noche en vela"
  • Todos los productos están fabricados con aceros y materias primas de la mejor calidad. Nuestros productos tienen GARANTÍA si alguno sufre algún desperfecto de material o fabricación se lo remplazamos por otro nuevo. En este caso póngase en contacto con nosotros.
Creado por Espadas & Arte de Toledo
ESPADAS Y ARTE DE TOLEDO © 2017
Vista Móvil / Estándar