Grabados de espadas

Se hacen grabados con láser sobre espadas. Es posible grabar sobre ellas cualquier tipo de letra o imagen que desee.

Los requerimientos para poder realizar las grabaciones, dependerá del tipo de grabado:

  • Textos: El tipo de letra deseado debe de estar disponible en Microsoft Word o debe disponerse del correspondiente fichero .ttf(True Type Fon) u .otf (Open Type Font).
  • Imagenes: Hace faltan imagenes vectoriales. Los formatos compatibles son: .cdr (gráfico vectorial de Corel Draw) u otro tipo de imagen vectorial. Los .png también pueden ser utilizados por su alta calidad.
    En caso de ser una imagen con otro formato como jpg, gif, tiff; es posible que requiera un tratamiento especial automático y haya pérdida pequeña de calidad o un tratamiento manual con un coste incrementado. Cualquier tipo de duda, preguntarnos y os damos una posibilidad de hacer el tratamiento automático de un modo sencillo.

En nuestra tienda online existen diferentes tipos de grabados soportados automáticamente. De todos modos, es posible comentar cualquier duda antes de realizar el pedido para confirmar que se ajusta a lo que realmente la persona espera del grabado.

Los tipos de grabados soportados:

  • Básico (25 Euros): Consiste en la inscripción de un texto soportado en la hoja( por una cara), aproximadamente entre 1 a 10 palabras. Por ejemplo: Ana Lucia y Francisco Javier. 2010-10-10
  • Medio (45 Euros): Consiste en la inscripción de un texto soportado en la hoja y una imagen en la hoja o pomo,( por una cara) O uno igual al anterior por ambas caras
  • Avanzado (Precio a definir ): Consiste en la inscripción de un texto soportado en la hoja y dos imágenes en un lado o dos imagenes una por cada lado de la hoja.
  • Para cualquier tipo de grabado que no se ajuste a los anteriores se debe solicitar presupuesto


           
*Es conveniente consultar primero antes de solicitar un grabado para evitar confusiones o posibles errores